08 - 08 - 2011




estilete dijo:
Lunes, 8 agosto 2011 en 7:33 pm
Hace mucho calor. Me voy a la neverra yo solito. Me encerraré con un “nevercomentario”, y me revolcaré por el hielo. No molesten hasta que caiga el sol. Vamos a ello.


Los germanos tienen envidia de cualquier símbolo fálico español. Después de la que montaron con el pepino Español y que ahora empieza a pagar la UE, nuevo ataque y como no, esta vez AL CHURRO HISPANO
Estos no saben quienes son nuestros churreros y churreras. La industria pidiendo reparaciones porque la gente deja de mojar el churro.
Y yo además creo que estas última campañas germanas se deben a que como están viajando más a la península, pues les guste más o no, esto es estable y no falta sol, es una medida para intentar que sus hembras se alejen de la “cultura de cúbito supino” española.


Pero es claramente feminista y no igualitaria (Pajín debiera tomar cartas en el asunto) ya que no ponen pegas a nuestros “moluscos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario