14 - 09 - 2011




Nodoycrédito dijo:
D. ALATRISTE, el calendario escolar de sus hijos, me ha recordado un viejo chiste.
—————-
El sindicalista en una reunión informativa del comité de empresa:
¡¡¡Tras muchas negociaciones con la patronal hemos conseguido la jornada laboral de 6 meses al año!!!
En esto que se levanta un trabajador y le espeta:
¿¿¿Y las vacaciones qué, so facha???

…………………
el enterrador dijo:
Zapatero como consecuencia de la crisis griega y haciendo gala de su laicismo se encomienda a Zeus y el Olimpo para que solucionen el problema de su Grecia. “El Griego siempre ha sido un asunto que me ha escamado mucho, siempre he dicho que una postura equivocada nos podría abrir un nuevo agujero en nuestro maltrecho aparato productivo”.
Se que la neverrra me espera, pero con estos calores, no viene nada mal.
Gracias a todos por sus felicitaciones.
………………….
Neo... dijo:
Vamos a eliminar curriculums políticos.
Yo a este tío le veo en la calle con un traje y pienso: ¿De cuantos centímetros la tiene que tener?; porque el braguetazo que ha pegao es de órdago y señor mio.
…………
Neo... dijo:
-Cariño, ¿estás utilizando la lengua vehicular?
- Mmmmmm. Sluppp. Si, mi amor.
-Vale,i pero utilízala treinta centímetros más a la derecha que tengo que reducir a cuarta.
¿Qué? ¿ Es de neverra, o no es de neverra?
……………………
karlwind dijo:
-Joseluis, ya que te vas, te voy a poner un gin-tonic de despedida
-Vale Alfredo, de Hendricks
-¿Te pongo pepino?
-Desde el dia que te conocí, bribón
(a la neverra)