01 - 09 - 2011





·  Fumario dijo:
Castilla-La Mancha (y España) es “primero el Deber, luego el Deber.”
Otro mantras que a mi me molan bastante son los que está pariendo el Candedito, o su “think-tank” comandado por Elena Valenciano y Cristina Narbona (risas). Que él hubiera pinchado antes la burbuja inmobiliaria (generada por el PP, por supuesto). Que él hubiera hecho la reforma de otra manera. Que va a subvencionar con el impuesto de los “ricos” la contratación de 100.000 recién licenciados!! (y los que llevan 3 años en paro después de acabar la carrera??)
Que vuelvan Caldera y sus Ideas para el Progreso.
·  Fumario dijo:
Elena Valenciano y Cristina Narbona, más “tank” que “think”.
Disculpas por el neverrismo.

…………………

churruca dijo:
Si Cospedal no miente, y hay partidas presupuestarias, como la del gasto en farmacia, que en seis meses se han ejecutado al 80%, me temo que la crisis sea una explicación muy corta. Se supone que las cosas se presupuestan con algún fundamento; semejante situación sólo podría darse catástrofe sanitaria mediante. Catástrofe de la que no tenemos noticia. Así pues, descartada la catástrofe sanitaria no queda más remedio que atribuir la situación a una administración de los recursos catastrófica en el mejor de los casos, si no delictiva.
PS.- D. Parmenio, D. Fumario. No sé si saben el viejo chiste del paisano, diremos que gallego, que se acerca al banco a pedir un extrecto de su cuenta. El cajero se lo da; el paisano le echa un vistazo y le espeta al cejero: “debe haber, debe haber… ¡debe haber po’lo carallo!; ¡ten que haber!”.
……………….

Don Churruca, ese chiste contable es digno de una larga estancia en la neverra.
Le espero aquí con un bidón de cinco litros.
…………………………

churruca dijo:
Señor Minondas, estaba tan seguro de que merecería un paso por la nevera que olvidé mencionarlo. Lo dí por hecho, vamos.
Cinco litros. No está mal para empezar. Pero espero que haya más.
………………………..

Louella Parsons dijo:
Primer asiento contable de una Funeraria:
Cliente a Caja.

(Neverrra, ya voy solita)

1 comentario:

  1. ola Antonio, gracias por quedarte a mi lado. Soy moja hace 20 años pero entré a los 40 años , conozco la vida a fondo, pero la verdad la política, no hay quien la entienda y yo para ella soy una burrica, pero me interesa saber qué pasa en el mundo y en nuestro país.
    Gracias
    Te dejo mi ternura y amistad
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar