19 - 06 - 2011




Pussy Cat dijo:
¡¡¡Ahi vá!!! ¿A ver si va a ser esto?
Yo también quiero ir a la neverra…
 ………………………. 

ferocio dijo:
Pene En Uve o Partido del Pito Flácido.
Buenas tardes.

……………………………

Nikita dijo:
¡Zapatero multiplícate por cero!
¿Vale para ingresar en la nueva nevera D, Neo? Supongo que no…

……………………..

elenterrador dijo:
Don Neo, muy buena la neverrra. ¿Cuando empieza el plazo para adquirir abonos? Supongo que el precio de los mismos será alto, por lo menos se necesitarán dos o tres avales.
Yo creo que IU en Extramadura lo que ha hecho con el PSOE es ensanchar el círculo de sus admistades, vamos lo que se suele decir vulgarmente, le ha dado por el lugar sacro. Sus jefes de Madrid han utilizado tanto tiempo la teoría del jabón en las duchas que hasta los de IU han aprovechado la oportunidad para recoger sus frutos.
No se si será para Neverrra, pero puede ser un buen comienzo.

…………………

Feroz dijo:
Una tal Sara España informa, en Pravda:
El grupo de Transmaricobibollo que representa al colectivo LGTB informa en la asamblea general que han convocado una manifestación alternativa para el Orgullo gay. Será el sábado 25 de junio bajo el nombre de Orgullo indignado.
D. Neo ¿tengo plaza en la neverra?

…………………..

Nodoycrédito dijo:
Es lo que tiene reunir tanta flauta, que a cualquiera se la sopla.
Muéstreme el camino D. Neo.

………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario