24 - 06 - 2011




Napo dijo:
“Ramón Jáuregui ha opinado que el acceso de Bildu a la Diputación de Guipúzcoa “puede suponer la llegada definitiva del final de la violencia “
Normal. Cuando consigan todo lo que pretendían matando, no tendrán por qué seguir haciéndolo. Así cualquier cobarde consigue la paz.
Hemos pasado de lo de “españoles firmes” a… “españoles, me recojan el jabón”
……………………
el enterrador dijo:
Una empresa que comercializa Jabones y Gel de ducha en La Toja va a dar un premio honorífico al Lendhakari Patxi López por ser uno de sus mejores clientes. Dice un portavoz de la empresa que es un ejemplo a seguir para todos aquellas personas que tienen problemas con el jabón en las duchas y que continuamente se les resbala, ya que según la mercantil es señor López demustra una constancia a prueba de bomba, recogiendo una y otra vez el jabón del suelo sin importarle las consecuencias de su acción. Dice el señor López: Lo importante es Ducharse, que más da que tengas que agacharte cuarenta veces a recoger el jabón, si al final sales limpio, un poco jodido, pero limpio.
Mención especial se ha llevado el máximo exponente e imagen de esta empresa un tal Ercoreca, que ha añadido a las palabras del premidado, me canta como recoge el jabón Patxi, con que soltura y dignidad se agacha, disimulando y haciendo como si no pasase nada. Es un tipo integro y que sabe sacar del sufrimiento rentabilidad para con su higiene personal.
…………..
Lo verdaderamente definitorio del país en que vivimos es que las consecuencias penales serían distintas si el pedo hubiera corrido por cuenta de la fémina.
“Tratamiento penal del cuesco”… Un buen tema para una tesis doctoral. Original al menos.
Neverra, neverrita, ¡mi tesooooro!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario