30 - 06 - 2011



Ramius dijo:
Saben aquél que dice…? Va Rodriguez y le dice a su padre, Homer Simpson, ¡yo no he sido!
.
(hacía tanto tiempo que no iba por la neverra…)
……………..
el enterrador dijo:
Cada vez que leo la entrada del Patrón y me imagino a que burbuja se está refiriendo Zapatero, empiezo a sospechar el por qué no la pinchó. Esa clase de burbuja es la que se produce cuando estamos tomando un baño relajante, y cuando uno (que no D. Uno) está en el climax de la relajación, se le expande el abdomen y se le escapa aquel gas interior que al rozar con el agua produce la famosa burbuja, y que cuando sale al exterior, al tocar el aire, explota produciendo un efecto inesperado que excita la nariz y el olfato, con consecuencias olorosas que le quitan todo el glamour al baño reparador. Pero ya saben las flatulencias las produjo un empacho del PP y los garbanzos en mal estado que dejó Aznar en la despensa.
La neverrra, ¿está ocupada?
………
Nikita dijo:
En gaditano La Cushaban (Mira que si a Unicaja le ponen “La Caha Caja”.)
___________________
D.Napo no me había dado cuenta. Espero que no le de los mismos problemas con su nick (¡Vale, voyme pá la nevera que tiene que estar fresquita!)
………………
Estoy viendo que en esta nave hay vacaciones, vacaciones de escalera de color ( ni por asomo es crítica, es solamente envidia) y simples soluciones vacacionales, de unos treinta metros cuadrados.
El mundo sigue siendo injusto.
¿Neverra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario