06 - 10 - 2011





Juan Carlos dijo:
Coincido plenamente con la opinión del Sr. Fumario respecto a Apple y Steve Jobs. En lo tocante a ordenadores ni pago ni pienso pagar por una bonita envoltura. Y no sé si merece la pena hablar de los móviles, porque en mi modesta concepción del universo no puedo admitir que algo que se puede caer al suelo cueste 500€.
Dicho esto, siendo profundamente la muerte de Jobs, sobre todo pensando en la cantidad de gente que nos haría un favor reuniéndose hoy mismo con Dios o con el diablo. Supongo que esta frase merece neverra, pero no me importa.

…………………

Pues las gasolineras de Lugo y los calcetines se parecen en que ambos son “punto Blanco”.
A ver si pillo la última neverrita del veranillo de San Miguel, que parece que en la capital del Mundo va arefrescar a partir de mañana…
……………….
karlwind dijo:
No se expanda tanto, D. Yapoco, que va a llegar a mi talla y luego se sufre de espalda…
Venga, un chiste, que ya casi es friday night
.Paquito, ¿de qué trabaja tu papá?
- Abogado, señorita.. – ¿Y el tuyo, Susanita?
-Ingeniero, señorita. – ¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvia?-Es médico, seño.
- ¿Y el tuyo, Jaimito?
– Él baila por la noche en una discoteca gay.
– ¿¿¿Cómo???? – pregunta la maestra sorprendida.
– Si, seño, baila vestido de mujer, con un tanga de tiritas con
lentejuelas. Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen
billetes en el elástico del tanga.
La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del
aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:
– Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?
– No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir……Mi padre es
asesor económico de Zapatero, pero me daba vergüenza decirlo delante
de mis compañeros!!
Neverrila de San Miguel…

1 comentario:

  1. Que güeno lo del tanga de lentejuelas, jajaa.
    Saluditos.

    ResponderEliminar