26 - 10 - 2011




jarabe1 dijo:
Después de leer las diferentes crónicas del evento, ya estoy mas tranquilo-como el seleccionador nacional de natación cuando comprueba que todos los seleccionados han salido de la piscina y que no se le ha ahogado ninguno- pero el envidioso castañeteo de los dientes por no haber estado allí está acabando con mis empastes…
Si la envidia es el pecado nacional español, me declaro nacionalista español a la enésima potencia.
P.D.: Lo de rojo de solemnidad es una solemne bobada, ya quisiera nuestro Pepeluí disponer de la solemne alfombra roja por la que se desliza cual gacela nuestra Charlize, mascarón de proa de la Argos, a la que considero mujer de buen ver y mejor tocar.
Sé ir solo a la neverra, pero tendré compañía, ¿verdad?
…………………..
karlwind dijo:
Tranquilo, D. Yapoco, si se hace al este de Santander, me ofrezco a llevarle a usted, D. Rostro, Trampantojo y los que quieran. Otra cosa es a ver quién trae el coche.
D. Thomsom, si puede, me apunto: carlosherrero67@yahoo.com
Vaya vaya con D. Uno, solo le falta haber hecho como aquel en un pub
Entra y dice:¡ Voy a contar un chiste sobre mujeres rubias!
Se acerca una rubia enorme y le dice “tenga cuidado con lo que habla, pues yo soy campeona de taekwondo y soy rubia. Aquella amiga es karateca y rubia y esa otra es rubia y judoka.
-Dice el hombre: “Entonces no. Paso de tener que contar el chiste tres veces”

No hay comentarios:

Publicar un comentario