14 - 10 - 2011

 


elsin0r dijo:
Estimados todos:
Lo de los matrmonios gayes (plural de gay, en mi opinión), a qué sección del confidencial.com corresponde? A sociedad o a medio “ambiente”?
Para mí un ron con cola. Uds. Pidan que yo invito…
Ahora en serio, reciban todos un fuerte abrazo de ánimo desde este sur de jornaleros de taberna. Cuando un padre deba mostrar a sus hijos qué es la ignominia, sólo deberá recordarle el acto vil que perpetró el pse en una conferencia de paz allá por 2011. Eso se recordará muchos años.

…………………

Desencantado dijo:
“Contraer matrimonio gay”?
Patrón, ya será “dilatar”…
(Neverra en 3,2,1…)
…………….
DePaso dijo:
A ver si esto da derecho a neverra:
- Oye, me ha dicho mi mujer que me busque un alargador de pene.
- ¿Y?
- Ya lo he hecho, se llama Paula y tiene 21 años.
……………….
Neo... dijo:
Hace tiempo que no paso por la neverra.
No hay nada que hacer. Los hechos no mienten. España, antes del 20N se va a ir a tomar por culo.
………………
karlwind dijo:
A pase de Desencantado
-Juan, ¿quieres a Arturo por esposo?
-Si, quiero
-Y tu, arturo. ¿Quieres a Juan por esposo?
-Si, quiero
-Hala, pues a tomar por el c*lo
Alhambra fresquita, por favor

……………….
Neo... dijo:
Ano Mariano.
Joer, si no he salido de la neverra y ya tengo que entrar otra vez
………………..

karlwind dijo:
D. Depaso, jeje. La neverra debe andar llena esta noche.
Por si acaso:
-Eres un soberbio
-Y tu un croata
…………………

estilete dijo:
Es que hace un calor impropio. Debe de ser del volcán.
Por tanto, quiero mi sitio en la neverra.
Ya está bien de chapatas. A mi me gustan los bollos de toda la vida con su buena miga. Eso de ir a una panadería, señalar, e imperatívamente a la panadera, ¡quiero ese bollo!
-¿Este?.
- No, el de más abajo.
-¿Este?.
-No el de las tetillas quemadas.
-¿Este?
-No, déjelo, mejor deme una rosca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario