29 - 11 - 2011



Yishuai dijo:
Alfonso Guerra: la continuación de la política por otros medios.
Vayan haciéndome sitio en la neverra.
......................
karlwind dijo:
“Yo también prefiero la postura del griego frente a la alemana” Ha dicho Zerolo
Neverrísima
.........................
Buenas noches.
Muy bueno Sra. Parker, además de hacer unas estilográficas cojonudas, cuenta usted unos chistes muy buenos sobre leperos.
¡Cómo son estos leperos! Y que buenas fresas se producen por aquellas tierras….
Dice que va un lepero con una carretilla cargada de estiércol y se cruza con un amigo:
-Donde vas Mariano con esa carretilla
-Voy pal campo a ponerle un poco de estiércol a las fresas.
¿ Y no has probao a ponerles nata?
................................
El último antes de dormir:
Habitación de un hospital.
El marido, que acaba de salir de un coma, le dice con lágrimas en los ojos a su mujer, que estaba a su lado:
-¿Sabes qué? Siempre has estado a mi lado en los momentos difíciles. Cuando me despidieron del trabajo, me diste ánimo, cuando el nuevo negocio quebró, estabas ahí, cuando perdimos la casa, también estuviste ahí, y cuando tuve el accidente estabas a mi lado ,…..¿Sabes qué?
-¿Qué , querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura
-Pa’mi que me traes mala suerte….

No hay comentarios:

Publicar un comentario