22 - 12 - 2011




karlwind dijo:
Doña Pussy, tiene razón. El chiste es de bilbainos y no de vascos. De vascos es este:
-Joder, Patxi, no me ha tocado el gordo por un número
-No fastidies
-Si, yo vivo en el 11 de la calle Ercilla y le ha tocado a un vecino que vive en el 12
Neverra bien ganada
...........................
karlwind dijo:
Un vasco a otro:
-Enhorabuena, me he enterado que te ha tocado el gordo, 400 mil euros
-¡Bah!, lo que jugaba…
.........................
Dos de Bilbao entran en un bar de Burgos:
-Ponnos unos txikitos.
Llega la hora de pagar y uno de ellos pone un billete de 500 euros en el mostrador, y el camarero le dice:
-Oiga, ¿No tiene usted otro billete?
Y el bilbaíno le responde, poniendo otro billete de 500 encima del anterior:
-Un poco caro tienen ustedes el vino por aquí, laostia.
..............................
eltumbaollas dijo:
Ya que va de chistes de Bilbainos, con lo que me molesta, me sumo.
Un Bilbaino es sorprendido por un municipal orinando en la calle y le multa con 250€.
Le saca un billete de 500 y replica el guardia: ¿no tiene cambio?
Y dice el Bilbaino: no importa, aprovecha para echar una meadilla.
Chiste dedicado a Miss Cat (con un poco de refunfuñe, eso sí) ya todos los Cántabros
que no saben reírse si no es de nosotros,( mecacho, con el Karlwind este)
.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario