24 - 12 - 2011





DePAso dijo:
“… y héte aquí que un fallo en el sistema de megafonía de la cámara obligó a que la votación se hiciera a mano alzada. ”
¿Qué pasa? ¿Iban a votar a voces?
Vale, no me he podido aguantar, me voy a la neverra o a donde gusten.
Felices Fiestas.
.....................
Nikita dijo:
¿Porque a los que no les gustan estas fiestas se empeñan en felicitárnoslas? ¿Y porqué se empeñan en imitarlas? Si no les gustan que se callen y no las celebren, nadie les obliga a lo contrario. No entiendo ese empeño en dar su opinión una y otra vez. Cansinos, que son unos cansinos.
(Tengo ejemplos dignos del “disparate nacional” en mi facebook. Y mi laico jefe me ha felicitado ¡el bicentenario 2012!, con cuatro eggs.)
Feliz tsunami orgiástico Dª Susi.
((¿Neverra? Creo que tengo una llave por aquí…))
.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario