02 - 07 - 2011






loco dijo:
Sábado, 2 julio 2011 en 5:23 pm
Que susto me he llevado!
Pense, por un momento, que habian desmantelado la cúpula de Barcelo.




.....................................




Neo... dijo:
Sábado, 2 julio 2011 en 10:05 pm
Primera discusión matrimonial entre Alberto y Charlene. Las dos quieren el cajón de arriba para guardar las braguitas.






......................




el medico de rubalcaba dijo:
Sábado, 2 julio 2011 en 10:10 pm
He visto que la coordinadora no española,sino estatal, de la cosa sexual no heterosexual,también es de los bisexuales. A un amigo, que me dijo que él en la “mili” no se hizo un hombre, sino tres,y aún así no lo pasó muy bien, me dijo que el también era bisexual,porque le gustaban los rubios y los morenos. Me lo dijo porque yo lo que creía era que ser bisexual era echar un “par de polvos” al año.Estoy rabiando de esperar el día del orgullo de los bajos.Me voy a poner unos tacones que paqué

1 comentario:

  1. No se de que farda el Rubal, yo con 12 añitos corria los 60 mts. en 7.7 y nada de pista de ceniza ni leches, en la explanada de enfrente del insti de mi barrio que era de tierra suelta y estaba en un plano inclinado con chorreras de las lluvias del invierno. Y sin lesionarme ni na. Que leches, claro que ninguno de mi insti llegamos a ministro, bueno a uno después de muchos años en carabanchel creo que le llamaban así porque (ad)ministraba a los de su galería. Jejej, que no, que no hombre!!!!.

    ResponderEliminar