18 - 07 - 2011




elsin0r dijo:
Patrón: Con lo de ser “bajo de pecho” se ha pasado tres pueblos. Ud. está gordo y .
Respecto al Saavedra: Se le ve la ” pluma” sectaria. Que el canario vaya de meretrices, pase. Lo que no cuela es el “ud. no sabe con quién …”.
Y ahora, por faltón, a la neveraca del sr. Neo
………………………..
el enterrador dijo:
La Puta y la sauna.
Mire señor que la tarjeta del Senado no cubre estos eventos.
¿Como que no? Usted no sabe con quien está hablando.
Mire, señor es que encima, no es una tarjeta de crédito, es un tarjeta de presentación.
Usted, pásela y verá como funciona.
No ve señor, que no lleva banda magnética.
Nada tome la del Cabildo.
Señor, ¿Me está tomando el pelo?
Mire que tengo, prisa que el niño está poniendo caras raras. ¿Estás bien hijo?
Papajj, es que no he podido, ejjtoy trompa.
¡No, ahí no, eso no es el baño! ¡No en la sauna no! Que asco. Mire o paga o llamamos a la Policía.
A mi no me detiene ni la Guardia Civil. Llame, llame.
Tu hijo tranquilo, que hoy, salimos por la puerta grande y a hombros.
Vale Papi, pero bájame del tío vivo, que me ejjtoy mareando y este caballito se ha hecho pis.
¡Niño deja ya el bideeeeee!
Lo se neverra. Un sitio por favor.
……………………..
el enterrador dijo:
Entre la pava que llevaban los gomeros, la sauna y demás, no se como pudieron cumplir con las meretrices del lugar. Yo creo que lo único que sintieron duro el papá y el hijo, fue la porra de los policías en sus costillas. A no ser que antes hubieran visitado el Pueblo Azul de los Pitufos y hubiesen consumido las pastillitas azules de larga duración que se estilan por ciertos lares.
Como ya estoy en el sitio, pa quee decir naaa.
…………………….

goal dijo:
Lo que dice Gonzalez, es lo mismo que repite una y otra vez Rajoy.
Oigan, a mi es que me da un morbo lo de la Cospedal de luto con su mantilla, me estaré Curbelizando.
Tendrán sitio en la neverra no?….
……………..
Neo... dijo:
La prima de Riesgo sube a 360.
Con estos precios, esta trabaja en una sauna, fijo.
D. Enterrador, Elsinor, Goal, ¿hace un mus fresquito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario