12 - 07 - 2011




Rorschach dijo:
Camacho la tiene mucho más grande que Cotino. La cruz, digo.
Vaaale, para la neverra, que va a ser la hora del rancho.
…………………
churruca dijo:
Pajín lamenta las críticas: “Hay que combatir que a las mujeres se nos siga juzgando por nuestra imagen”. Pajín sigue convencida de que saldrá mejor parada si la juzgamos por su intelecto que si lo hacemos por su físico. Yo no estaría tan seguro.
PS.- Sé que esto es un pasaporte seguro a la neverra, pero no resisto la tentación. ¿Se acuerdan del chiste aquel de la mujer que le pregunta a su marido, cariño, a tí como te gustan las mujeres, guapas y tontas o feas y listas?. Y el marido le responde: tú, amor mío…, a mí me gustas tú.
Pues eso.
………………….
Hágame sitio almirante Churruca.
-Padre, me acuso de que,….de que me gustan los hombres, me gustan demasiado. Veo un hombre y pierdo la compostura…soy una pecadora: ¿usted cree que me salvaré?
-Hija mía,…. te vas a salvar porque tengo un bautizo dentro de unos minutos, porque sino…
Lo que hay que hacer para ir a la neverra, es que con estos calores…..es lo que apetece, oyes.
……………….
Ramius dijo:
Pues podrían abrir en la Argos un horrrno, porque por el NW… fresco, frescales.
…………………..
el enterrador dijo:
He ido a comprar pescado a mi pescadería de siempre y he encontrado a mi pescatero más enfadado que nunca. Me h dicho: Estoy muy enfadado y cabreado con ZP. ¿Por lo de la crisis? Le he preguntado, y me ha respondido, si por eso también, pero es que nos está echando la culpa a nosotros de la misma y yo no hago más que trabajar, pagar lo impuestos… ¿Como? Si hombre sí, vamos que dice que le culpa de la Crisis la tienen los Mercados y mira aquíe estamos en el Mercado de abastos con lo puesto. El frutero con dos hipotecas, la de los embutidos con el marido ingresado, el carnicero con toda la familia en paro, y encima tenemos la culpa.
Neverrra, el calor está afectando sinceramente a mis neuronas.
………………
Fumario dijo:
- No veas, tío, cómo me pongo con el verano… estoy salido… veo una falda y me pongo malo, me gusta cualquier cosa, me da igual…
- Joder, estás fatal, tienes que ir al médico.
- Sí??? Tú crees que querrá???
===========================================
A la neverra voy que me han dicho que está mi amigo don Espía haciendo una paella.
………………………
karlwind dijo:
Merkel: “Mi pais es el que más cojones tiene. A ver, Steinmeier, tírate por la ventana” Va el hombre y se tira. “Qué, ¿son cojones o no son cojones?”
Sarkozy: “Eso no es nada. A ver, Fillon, quémate a lo bonzo”. Y lo hace. “Esto sí que son cojones”
Rubalcaba. “Aquí más y mejor. A ver, Joseluis, convoca elecciones para mañana mismo”
JL- “Las va a convocar tu p* madre”
R- “Qué, ¿son cojones o no?”
———————————————-
Ostras, la neverra está llena
………………..
el enterrador dijo:
Ni el Gran Dotoorr Grijandermoney, nos saalva de esta caidita de Roma. Por la groria de mi madre. No pedo, no pedo.
Neverra urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario