24 - 07 - 2011


… y de los medios, y de la oportunidad.

Rorschach dijo:
Las participantes en los platós de Tele5 suelen salir de ellos con las bragas puestas. En ocasiones, incluso con las mismas con las que llegaron.
Buen día para la neverra.
…………………….

Penalty y Expulsión dijo:
Permiso para inaugurar la neverra hoy, con motivo de los “cristianismos”.
Un chiste de mi ya muy extinta juventud decía que se encontraban dos amigas del colegio en Pamplona después de dos décadas sin verse.
¡Edurne, cuánto tiempo! ¿Qué o qué? (Apócope pamplones que significa, más o menos, “¿Qué vida llevas o qué haces?”)
¡Ay, chica, no llevo (la vida) buena. Me casé con uno del Opus Dei y unas noches que si el Opus y otras que si el Dei, no estoy para nada satisfecha. ¿Y, tú, qué o qué…?
¡Uy, Miren! Estoy en la gloria. Me casé con un luterano y que si unas noches por el útero y otras por el ano…
¿Quién tiene esas llaves de la neverra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario