19 - 07 - 2011





Neo... dijo:
Van de liberales.
Pero a ver, que alguien me explique cómo leches se hace un “menage a trois” con la ley de paridad.
Bueno, y sin ley de paridad también.
¿Cómo se hace un “menage a trois”?
Esto debe de ser que uno lleva los huevos, otra las almejas y el tercero en discordia pone la sartén.
¡Lo siento! ¡Disculpen! Pero es que acabo de comprar deuda española a diez años por valor de cinco euros, y creo que mejor que hubiera comprado un paquete de Ducados.
Les espero en la neverra.
…………………….
Neo... dijo:
Yo no sé de economía, porque justo esas dos tardes tenía que trabajar, pero vamos a ver: Si España paga los bonos al 6.5 % de interés, que coño hago yo metiendo mis pocos ahorros en la BBK, que me paga al 0.00001 % .
¡ Españoles! Hay que invertir en deuda española.
- Es que a lo mejor no cobras los intereses.
-Buno, pero por lo menos recuperaré lo invertido.
-Si, eso si. Lo invertido, seguro que cobras. ¿Que prefieres por la nuca o por las nalgas?
Joeer, estoy hoy de un neverra subido que no veas,
……………………
Neo... dijo:
D. Enterrador.
Casimiro, el sastrecillo caliente.
………………………..
Don Neo no le dé más vueltas, la única manera de cumplir la ley de paridad en un menage a trois, es que siendo el número tres un número primo, con llamar a una prima ….asunto resuelto.
Vaya neverrazo
…………………
el enterrador dijo:
D. Neo luego se queja de mi. Usted ha descubierto algo en la Neverrra que no quiere compartir. Ala, diga donde ha escondido el Ron añejo, que seguro alguién más nos hará compañía.
Por cierto,¿ la nuca o las nalgas? Ahí no hay paridad, si hubiera dicho Culo, pues entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario