29 - 07 - 2011





Ramius dijo:
20-N!!!! Pues no sé si habran hecho la picha un lío con el tema de la memoria histórica…
Hay champán en la neverra?
…………….
Ramius dijo:
En su día, este humilde comandante anunció su fe en que el nieto cebolleta no pasaba del verano. Permítanme la licencia de asumir como propio el acierto, entendiendo que se celebren el día que se celebren las elecciones, a partir de ahora Rodríguez estará “en funciones”. Lo cual equivale a decir que quizás sea su período de mayor (que no mejor) “funcionamiento” en 8 años. Realmente, muy malos tenemos que ser los españoles para haber merecido esta travesía del desierto de León. Bueno, malos… o gilipollas.
(hoy no me hechas de la neverra ni a tiros)
…………….
el enterrador dijo:
Yo creo que hoy debe declarars jornada de puertas abiertas a la Neverra, ya que los comentarios sobre la materia van a ser muy neverables. Yo mismo, cuando pienso en el esfuerzo que ha tenido que hacer ZP sobre el anuncio he pensado que lo ha hecho como si estuviese extreñido y hubiese soltado al opresor de forma gratificante, fijense hasta ha sonreído con una de las preguntas. Con que cara de felicidad se ha ido.
En la neverra, ¿tienen ustedes manzanilla?
………………..
Feroz dijo:
Ya que está el día caluroso y apetece la neverra, las iniciales que que tengo ganas de dedicar a Alfredito, el 20-N, son: ATPC.
………………….
Pues ayer fue el cumple de RbCb-D2 (XXVIII-VII-MCMLI)
¡¡FLCDDS RbcB-D2!!!
—–
Me voy a la neverra..OU YEAHH!!!
………………
elsin0r dijo:
Grande quién pidió champan en la neverra. Me apunto.
Se los juro, hoy es mi día más feliz en lo que va de año, y aun me quedan cosas maravillosas que vivir.
Y ahora mi pase para la neverra: la cara de tonto que se le ha quedao al ercoreca éste; con la lista de la compra que le tenía preparada al “ausente” (por lo del 20N).
Abran paso…
………………….
el enterrador dijo:
Por fin a la calle Genova le han llegado las erecciones como agua de mayo en julio, sobre todo Mariano que lo ha sentido con mayor fuerza, y que se han celebrado con gran júbilo, por la gran impotencia que estaban sufriendo tras el crecimento electoral del 22 M. Vaya, releyendo el comentario he visto que he tenido un lapsus al escribir uno de los términos expresados, pero bueno como también puede ser lo voy a dejar así.
Aunque tenga que visitar la neverra.
…………………………….
Después de tanta política, tantos bandazos: que si la prima de riesgo, que si el déficit…al final tendremos que ir al psiquiatra, ¡¡ pero cuidado!!
La consulta de Psiquiatra.
Riiiiing, riiiing…..
-Diga….
- Buenas tardes, está el pisiquiatra
-No señor, el doctor no ha llegado aún, pero oiga: la “p” no se pronuncia.
-Bueno, ..ues dígale al doctor que ha llamado …aco el de la …olla gorda.
En fin, a este calor sólo se le puede derrotar de una manera: en la neverra.
………………..
goal dijo:
RdiosDdos, RdiosDdos, RdiosDdos: ¡¡¡¡ 20-N !!!!
Coño ese día no podemos, estamos llevando flores a……..
Que no, hombre. Claro que iremos a despedirte, a tí y la Roxy la Follonera.

ejem ejem
es a ti y a Roxy la Follonera.
neverrrrrrrraa, ¿si? yes gui kan.
yes gua huid, huid que cuando salgan las cuentas reales, estos nos aforran a ostias chicos, yo p’a León tu Roxy p’a alabama.

…………………
Neo... dijo:
Parece ser que José Luis hizo caso de D. Espía Ruso y mediante un tratamiento a base de friegas de almidón ha conseguido acabar sus problemas de disfunción electil.
¡Qué se creian, ¿que en un día tan señalado me iba yo a perder la neverra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario