14 - 07 - 2011




Desencantado dijo:
“Detenido en un sauna el senador socialista canario Casimiro Curbelo por agredir a un policía”
Por lo que se ve, Casimiro es canario cojo…
(Me temo que voy camino de batir el récord de neverras in just one session)
…………………
Pussy cat dijo:
Horror…quise decir peléemonos un poco… ¿a que no voy a poder salir de la nevera en un año?
Catalina, unos cuantos barriles de ron y un camión de coca-colas, porfa.

………………
Yo, como soy muy aficionado a meterme en charcos -es más a veces pienso que yo mismo soy un gran charco-, voy a entrar en la polémica surgida respecto a un tal Setienta la ropa cuando se le acerca un español y sobre todo si es pobre. Yo siempre he dicho que este es un gran blog y una gran idea y lo sigo pensando. Aquí hay plumas dignas de columnas de grandes periódicos las cuales es un placer leer. No obstante estoy viendo de un tiempo a esta parte un ramalazo de provincianismo profundo en ciertos círculos de remeros, teñidos a veces con la arrogancia ilustrada. Yo siempre he pensado que ser un gran escribidor y conocedor del vocabulario y de la gramática de una lengua como demuestran algunos remeros, no conlleva necesariamente una cultura natural, amplia y rica ni mucho menos un amplio sentido de la ironía. Esto último es otra cosa, es el “bocata di cardinale” que no está disponible para todos. Reincidir en asuntos locales y a veces hasta barriobajeros con la verdad absoluta como bandera, no ayuda en nada al buen desarrollo y atractivo del blog, es más puede llegar a ser aburrido como escribió el remero Fumario (Loco dixit) y yo además creo que le quita soltura y diversión al blog.
Digo todo esto porque yo personalmente he pasado muy buenos ratos leyendo este blog y no me gusta la deriva que a veces toma la nave.
Si tengo que pasarme un mes en la nevera lo haré gustoso y si el patrón no está de acuerdo conmigo y me pide que no vuelva a embarcar, pues lo sentiré.
………………………
Chigorin dijo:
(Dedicado a Fumario)
Yo una vez fui meapilas. Pero me pilló el párroco y ya no me deja acercarme al agua bendita.
(Tengo como una atracción fatal por la neverra que me supera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario