09 - 07 - 2011




Pasoslargos dijo:
Buenos días
P. va a desvelar hoy cual es su solución al paro: proveerá a los parados de marihuana para los que quieran que acaben colocados.
………………

ISLATORTUGA dijo:
Chigorin, cómo va a enamorar a las masas, si resulta que es rubia y calva, joder qué juego de palabras tan malo me ha salido,
saludos desde la Costa del Sol

………………
Rorschach dijo:
Esto me va a costar una semana de neverra, como poco, pero, ¿saben qué? ¡Que me da igual!
No empujen, conozco el camino.
………………
karlwind dijo:
D. Rorschach, merecerá la pena la semana neverril.
Voy a opositar yo. Se lo dedico a D. Uno, pero de buén rollo,¿eh?
Mou y Pep coinciden en la misma barbería. Allí sentados, con un barbero para cada uno, no se habló ni una palabra. Los barberos evitaban cualquier conversación, porque pensaban que podría acabar en discusión.
Terminados de afeitar los clientes más o menos al mismo tiempo, el barbero del merengue hizo intención de coger el aftershave, pero éste le tocó en el brazo diciendo:
- No, gracias. Mi mujer va a olerlo y pensará que he estado en una casa de putas.
El segundo barbero se dirigió al culé y le preguntó:
- Y Vd. ¿Quiere aftershave?
- Por supuesto, respondió el catalán. Mi mujer no sabe cómo huele una casa de putas…
Ya voy, ya voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario