17 -07 - 2011


Rorschach dijo:
Bueno, nene, quiero que te fijes muy bien, que después tendrás que hacerlo tú. Imagínate que tú eres yo. Y ahora, imagínate que esta señorita que está aquí a cuatro patas es La Gomera
(Hoy se prevé pasar por aquí de los 40ºC y hay que asegurarse la plaza en la neverra)

…………………

estilete dijo:
¿Y si al tirachinas se le rompe la goma?. Pues lo mismo nos sale un senadorcito/a fruto del ardor político.
……………………..

Buenas noches.
Eso mismo que le ocurrió a Casimiro le ocurrió a un amigo valenciano. Le montaron o montó un pollo considerable,….. lo explico:
Este hombre, propietario de campos de naranjos, fue un día a un club de esos, de señoritas que fuman. Una vez en el club exigió “echar un polvo al estilo valenciano”.
La madame desconocía el “método”, e indagó entre sus pupilas si alguna tenía conocimiento del tema. La espantada por respuesta, temiendo las señoritas algo más raro de lo habitual. Al final se ofreció la “nueva” a prestar el servicio, con el fin de congraciarse con la madame.
Subieron al piso, y el acto en si, no fue diferente al método tradicional, incluso más normal si cabe.
Luego, en el hall, la dueña después de entrevistar a la pupila en cuestión, le preguntó a mi amigo en que consistía el misterio, ¿qué demonios era el polvo estilo valenciano?
Y mi amigo le contestó:
- Mujer…que ya le pagaré cuando cobre la cosecha de naranjas.
Como es lógico, se montó el pollo, se enteró su mujer y como no era político no lo echaron del partido, pero lo echaron de casa.
Cuanto se agradece la neverra en este terrible día de poniente en Valencia








No hay comentarios:

Publicar un comentario